Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

arquitectura

Impresionantes fotos sobre arquitectura ganadoras de un importante concurso

14/05/2020 - Son las fotos finalistas de un concurso organizado por el famoso sitio de fotos Agora
Ampliar (1 fotos)

"Golden Bridge”, por Tran Tuan Viet, Vietnam

MUNDO.-  La aplicación gratuita de fotos Agora exhibe por estos días una gloriosa colección de imágenes provenientes de diversas latitudes que participaron de su más reciente concurso. La premisa del certamen era retratar obras de arquitectura únicas y la convocatoria superó las 10.000 piezas.

El feliz ganador del primer lugar de la competencia fue Tran Tuan Viet, quien ganó $1.000 dólares por su imagen del Puente Dorado de Vietnam, una impresionante estructura que se sostiene a 1.400 metros sobre el nivel del mar y que parece ser levantado en el aire por dos manos gigantes de concreto.

Octavi Royo, CEO y cofundador de Agora, comentó lo siguiente acerca de este concurso por medio de un comunicado oficial:

"#Architecture2020 es un espectáculo sobre la belleza que se genera con la interacción entre la luz y los volúmenes. El contraste entre el caos y el orden, la naturaleza y lo artificial, la materia y el vacío. Partículas de fotones que rebotan en construcciones retratadas por los más grandes fotógrafos del mundo."

Con la ayuda del portal Indiehoy.com incluimos algunas de las postales que fueron finalistas dentro de ese evento virtual y que fueron capturadas en lugares de Singapur, Rusia y Estados Unidos, por solo nombrar algunos países. Podés ver más en este enlace. Vale además destacar que quien quiera participar del próximo certamen de Agora tan solo tiene que subir su foto a esa aplicación.


"Windows", por Jay Wu - Singapur



"The Vessel", por Katharina Imhof - Nueva York, EE. UU.



"Sathorn Bridge", por Genny Sian - Bangkok, Tailandia



"Lonely House", por Artem Pikalov. - Crimea, Rusia



"Cairo", por Banu Diker - El Cairo, Egipto



"Golden Bridge", por Tran Tuan Viet - Danang, Vietnam



"Light Through the Dragon’s Gate", por Blair Sugarman - Hong Kong



Compartí esta nota