Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Comenzó ExpoFerretera 2019 hasta el 31 de agosto en el Centro Costa Salguero

29/08/2019 - El encuentro cumbre del sector ferretero para toda Sudamérica abrió sus puertas con una superficie de 15.000 m2 y alrededor de 240 expositores locales e internacionales.

ARGENTINA.-  Hasta el 31 de agosto en el Centro Costa Salguero se realiza la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción. Celebrando su décimo quinta edición consecutiva, prevé la visita de 18.000 empresarios, profesionales, comerciantes y hobbistas de diferentes países que conocerán los últimos desarrollos en productos y servicios presentados en ExpoFerretera.

Los visitantes podrán participar de diversas experiencias y actividades. Los expositores, en tanto, tendrán la oportunidad de formar parte de las rondas de negocios internacionales, organizadas por Messe Frankfurt Argentina y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. En dichas reuniones, los productores argentinos se contactan con potenciales compradores de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, México y Perú.

En el acto inaugural, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, comentó: “Hemos logrado que ExpoFerretera se haga de manera ininterrumpida y que además forme parte de una red global de eventos que Messe Frankfurt realiza en el mundo. Por eso, agradecemos a los expositores prevenientes de Argentina, China, Estados Unidos, Italia, México, Taiwán y Uruguay que siguen confiando en la exposición”.

En tanto, el Presidente de CAFARA (Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina) Juan Carlos Mariño, opinó: “agradecemos el enorme esfuerzo y conocemos la fuerza y el valor que tienen los ferreteros. Existe una cadena de valor muy importante en la cual están los fabricantes nacionales, distribuidores, exportadores, proveedores de servicios, comercios ferreteros y el público consumidor. Se fortalece cada vez más y va a ser muy difícil quebrarla. Estamos seguros del éxito de ExpoFerretera y de todo el gremio.

En paralelo, ExpoFerretera suma dos eventos que permiten potenciar la oferta en productos y servicios: ExpoCehap, la Exposición de Cerrajería y Herraje, y ExpoMant, la Exposición de productos para mantenimiento del hogar, comercio, industria y restauración arquitectónica.

El evento se realiza del 28 al 31 de agosto 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina y es organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt Argentina.

¡Ingresá a la web para saber más!


Compartí esta nota