Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Expo Frío Calor y Expo Eficiencia Energética, en agosto en el Centro Costa Salguero

12/04/2018 - Dos de las exposiciones más importantes de la argentina se realizan en paralelo en Buenos Aires, con el firme propósito de concretar negocios y potenciar el sector.

ARGENTINA.-  Concretar negocios, realizar presentación de productos, charlas, conferencias  y comprobar el grado de satisfacción de los clientes o potenciales, son solo algunos de los objetivos de estas dos ferias que se realizarán el 29,30 y 31 de agosto en el predio de Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires.

Expo Eficiencia Energética y Expo Frío Calor son dos oportunidades únicas y en paralelo, para identificar posibles proveedores, representantes, y distribuidores, además de "tomar el pulso" al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.

En la segunda edición de Expo Eficiencia Energética las empresas e instituciones mostraran los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.

En tanto, la emblemática Expo Frío Calor – que se fortaleció rotundamente en los últimos años concretando ediciones en toda Latinoamérica -  reunirá a las empresas más importantes del sector de la climatización y refrigeración, quienes podrán mostrar sus innovaciones a través la muestra, las conferencias y los seminarios paralelos.

Estos dos eventos generaron en ediciones anteriores la visita de miles de compradores con alto nivel en la toma de decisiones tanto del sector público y privado como propietarios, directores, gerentes generales, ejecutivos, inversionistas nacionales y extranjeros, gerentes de área y jefes de departamento.


Compartí esta nota