Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se desarrolla con rotundo éxito Expo Inversiones Rosario 2017

25/10/2017 - Hoy, jueves 26 de octubre, es el último día de la muestra. Habrá paneles especiales sobre economía y real estate

ROSARIO (Argentina). – Con gran éxito se desarrolla Expo Inversiones Rosario 2017. La máxima cita de la inversión y considerada desde hace unos años “como la exposición más importante del interior del país”.

En su último día hoy 26 de octubre, los interesados pueden participar de manera gratuita y encontrar especialistas que los asesoren a “encontrar respuestas respecto a dónde invertir el dinero”, según indican desde la organización. Es la quinta edición de Expo Inversiones Rosario y los interesados asisten desde las 9 hasta las 18hs al Complejo City Center.

Expo Inversiones Rosario se creó con la idea de desarrollar conocimientos, informar y mejorar la calidad de las inversiones del público local, permitiendo que el asistente de Rosario y la región ahorre los costos y tiempos que conllevan visitar este tipo de eventos en la ciudad de Buenos Aires y agregando la impronta de negocios local.

Wenceslao Schimmel, director de Rosario Finanzas, sostuvo que "el objetivo principal del evento es encontrar respuestas respecto a dónde invertir nuestro dinero".  El año pasado se escucharon las voces de más de 20 panelistas de Argentina, Uruguay y Paraguay con una característica que ya es marca registrada de estos encuentros: el gran abanico de inversiones que se analizaron. 


Compartí esta nota