Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

En unas semanas, se viene el encuentro de inversores más importantes del país

12/10/2017 - Se trata de Expo Inversiones Rosario 2017. Una oportunidad para conocer todas las oportunidades de inversión en un solo lugar durante dos días. La cita será el 26 y 27 de octubre en el Complejo City Center Rosario.

ROSARIO. - Durante dos días, entre el 25 y 26 de octubre en el Complejo City Center de Rosario, se dará la feria más importante de inversores del interior del país: Expo Inversiones Rosario 2017.

El eje central de la Expo, organizada por Rosario Finanzas, portal web local sobre finanzas, economía e inversiones, será brindarles la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizarlas personalmente de 9 a 18hs.

Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes alternativas de inversión agrupadas en tres categorías principales: Inmobiliarias, Financieras o de Negocios. En cada una de ellas se los va a asesorar de tal manera que puedan consultar acerca de sus características e incluso aprender acerca de instrumentos que probablemente desconocen.

Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsas, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la oportunidad de comunicar las ventajas y beneficios de sus ofertas, analizando con el interesado el tipo de propuesta que más se adecúa al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.

El acceso al auditorio donde se realizarán las charlas será pago. La tarifa se irá modificando de acuerdo con la proximidad de la fecha del evento. El acceso a la zona de stands será gratuito.

Para más información visitar: http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario/

También pueden comunicarse por vía Twitter: @Einros17 y seguir con el hashtag

#Einros17 o #Einros17YoVoy



Compartí esta nota