Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Congreso Técnico Internacional

12/08/2017 - Los interesados ya pueden acreditarse a través de la página web de la exposición. La propuesta académica apunta a tres temas centrales: Energía Eléctrica; Iluminación; y Eficiencia y Seguridad Eléctrica.

CABA.- Falta muy poco para el comienzo de BIEL Light + Building Buenos Aires, la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica y, como en todas sus ediciones, la exposición viene acompañada por un completo cronograma de actividades con contenidos novedosos y de actualidad para el sector.

Se trata del Congreso Técnico Internacional, una marca registrada de la bienal que cuenta con la participación de distinguidos disertantes nacionales e internacionales y con un prestigioso Comité Técnico conformado por representantes de las principales entidades del sector.

Quienes quieran asistir a las charlas deben acreditarse en la página web de la exposición en la sección “Eventos/Congreso Técnico”, completar con sus datos el formulario y seleccionar uno de los módulos temáticos: Iluminación; Energía Eléctrica; o Eficiencia y Seguridad Eléctrica. Si desean participar de más de un módulo deben llenar una nueva solicitud. Las disertaciones y sus respectivos oradores ya se pueden visualizar en el cronograma preliminar.

Además del Congreso Técnico, también está el espacio académico de los expositores, en el cual éstos realizan lanzamientos y presentaciones de productos y servicios. Compañías como Grupo Corporativo Mayo; On-Networking; Trivialtech; Eaton; Grupo Elecond; Wamco; Samet; Los Conce S.A.; Viditec; IB&A y Electroners analizarán la actualidad del sector y mostrarán sus últimas novedades. Estas actividades no requieren inscripción previa y los cupos están sujetos a la capacidad de las salas. El cronograma preliminar también se encuentra disponible en la página web de la exposición, en la sección “Eventos/Conferencias de los Expositores”. 

Por último y dentro de este marco, la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos (CADIME) organiza un “Foro de Seguridad Eléctrica y Cadena de Valor” exclusivamente dirigido a proveedores, distribuidores e instaladores. Allí se expondrán temas referidos a los materiales e instalaciones que afectan la seguridad eléctrica de bienes, mascotas y personas; la obligatoriedad de la certificación de productos; la comercialización de productos no certificados; el control de las instalaciones; entre otros.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 13 al 16 de septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.biel.com.ar 

Twitter:@BIELBuenosAires

Facebook.com/BIEL.LightBuilding.BuenosAires





Compartí esta nota