Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Ya está definida la agenda de Expo Inversiones Rosario 2017

09/08/2017 - Una de las exposiciones más importantes del Interior del país se desarrollará en octubre y tendrá un montón de actividades para tomar desiciones de negocios.

ARGENTINA.- El evento que se desarrollará 25 y 26 de Octubre en la ciudad de Rosario ya tiene definida la agenda de lo que serán dos días de intenso debate sobre inversiones, economía y política.

Los ejes centrales serán el mercado bursátil y las inversiones en inmuebles.

El atractivo extra del evento radica en que se desarrolla apenas tres días posteriores a las elecciones legislativas donde todo el país tiene puesto sus ojos.

Los organizadores han pensado en aprovechar el contexto y planearon dos cierres de jornada de muy buen nivel para realizar un exhaustivo análisis político y económico.

El día 25 de octubre lo cierran el periodista Mauricio Maronna para presentar su visión política, regional y nacional, compartiendo panel con el economista Luis Secco para agregar su visión política económica nacional.

El día 26 de octubre lo cierran el economista Javier Milei junto con el economista Martín Tetaz, con la idea de analizar las variables más importantes de la economía en el escenario que quede planteado para 2018.

Rosario Finanzas ya ha puesto las entradas a la venta en su portal web www.rosariofinanzas.com.ar. Toda la información del congreso se puede encontrar en: http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario/

O en redes sociales bajo #Einros17


Compartí esta nota