Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

¡Una buena! Acá podés acreditarte gratis en la famosa ExpoFerretera 2021

15/10/2021 - Todos los profesionales y hobbistas que deseen asistir a la exposición más importante de la industria ferretera de la región ya pueden acreditarse de forma online.

El sector de ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción se reencontrará del 1 al 4 de diciembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Es un espacio único donde podrán generar nuevos negocios, intercambiar conocimientos y discutir sobre los desafíos y oportunidades del sector.

Quienes deseen asistir ya pueden acreditarse. Fácil, rápido y en pocos pasos: deben completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. De esta manera pueden acelerar su ingreso.

Recientemente se anunció que los eventos, ferias y exposiciones vuelven a tener aforo del 100% y el sector recibió la noticia de la mejor manera, ya que todos los actores de la industria podrán decir presente. Esta nueva edición cuenta con espacios al aire libre y todos los protocolos necesarios, según las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias.


Se recomienda la acreditación online para que el ingreso sea más rápido y así evitar aglomeraciones en los accesos a la exposición. Además, se recuerda a los interesados en asistir a ExpoFerretera que será obligatorio el uso de barbijo en los diferentes espacios de la exposición.

Resultado de imagen para expo ferretera 2019

ExpoFerretera se realizará del 1 al 4 de diciembre 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Podés inscribirte haciando click aquí



Compartí esta nota