Martes 21
Septiembre
2021
º C / H
BS AS

Ferias y Expo

Vuelve ExpoFerretera: del 1 al 4 de diciembre de 2021 en Buenos Aires

04/09/2021 - El evento que reunirá y reencontrará a los principales referentes del sector durante 4 días, en un solo lugar: del 1 al 4 de diciembre 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

El pasado 3 de septiembre se conmemoró el Día de Ferretero y nada mejor que festejarlo con una buena noticia para el sector: luego de 2 años, los referentes de la industria vuelven a reunirse en la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción. Será del 1 al 4 de diciembre de 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

ExpoFerretera, es una gran oportunidad para reencontrarse cara a cara con colegas, clientes, hacer networking con otros expositores y dar a conocer la marca ante un público calificado. Con todos los protocolos aprobados y las medidas de seguridad necesarias según las recomendaciones establecidas por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por la COVID-19, los participantes se preparan para disfrutar de un espacio en donde se verá reflejada la gran diversificación de la industria.

Resultado de imagen para expo ferretera 2019

Así como cada 3 de septiembre en Argentina se homenajea a los ferreteros, Expoferretera les brinda a estos comerciantes indispensables para todos los argentinos, la oportunidad de poder estar al tanto de las novedades y tendencias del mercado. De esta manera pueden ayudar a cada vecino, quienes llegan a sus locales con preguntas o requerimientos relacionados al hogar, la industria o actividades referentes a la construcción. Y así lo ven las empresas expositoras como la firma Kleber, que se propuso para este 2021 seguir en la constante búsqueda de productos innovadores que ayuden a mejorar el trabajo de los usuarios.


Al respecto el Presidente de CAFARA, Sergio Angiulli, expresó: “Llegó un nuevo aniversario del sector de ferreterías y en esta oportunidad podemos hacer dos lecturas: por un lado, la esencialidad del sector y, por otro, la importancia de contar con un espacio de negocios y encuentros como ExpoFerretera, donde la atención personalizada es el valor diferencial del sector de ferreterías”.

Por su parte, el Gerente de Proyecto, Ezequiel Gorbarán, señaló: “En esta oportunidad, y como cada dos años, en ExpoFerretera se verá representada toda la cadena productiva del sector. Las exposiciones y eventos de negocio son clave a la hora contactarse con colegas y encontrarse `cara a cara´ con los clientes y potenciales clientes. Y esta no será la excepción”.

En este sentido, la Encargada de Ventas de Fierromec, Alejandra Budassi, resaltó que “si bien, desde sus comienzos Fierromec tiene relaciones comerciales con empresas del sector, consideramos que existe un gran mercado en el que podemos trabajar y la exposición es un buen espacio para este propósito”.

Se trata del evento más importante para el sector en toda Sudamérica, donde se expondrán los últimos avances en productos para la construcción y maquinaria de uso domiciliario o industrial. Es por eso que las empresas expositoras comenzaron a diseñar sus propuestas y lanzamientos. Tal es el caso de Barbuy Team, e-SOPORTER y Gasatex, quienes ya tienen preparados nuevos lanzamientos que presentarán en exclusiva para la exposición.

Otra de las firmas que podrá encontrarse en los pasillos de Costa Salguero es el Grupo Rumbo. Su Gerente del Dpto. de Comunicación, Diseño y Marketing, Silvana Florencia Rumbo, señaló que para esta edición esperan poder estar más cerca de sus clientes, comunicándoles tranquilidad, confianza y solidez: “Queremos transmitirles que, a pesar de los agentes externos, de los cuales ninguno está exento, Grupo Rumbo siempre se adapta a los cambios. Creemos que la exposición es un excelente medio de relaciones para conectarnos con potenciales clientes y afianzar los que ya tenemos.”

En tanto, Julieta Peiteado, Supervisora de Marketing de El Galgo afirmó que ExpoFerretera generará un mejor posicionamiento de su marca y les servirá para continuar expandiendo su liderazgo en el mercado a lo largo de todo el país.

En un nuevo Día del Ferretero, nada mejor para celebrar que inscribirse en el evento que reunirá y reencontrará a los principales referentes del sector durante 4 días, en un solo lugar: del 1 al 4 de diciembre 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permite el ingreso a menores de 14 años incluso acompañados por un adulto. Pueden acceder bebés en sus respectivos cochecitos. 

Más información: 

www.expoferretera.com.ar



Compartí esta nota