Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Ahora, la famosa exposición BATEV confirma su fecha para el 2022

20/08/2021 - La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – reprograma su 27º edición. La fecha será del miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio de 2022 en La Rural.

Luego de un profundo análisis realizado por los organizadores, se resolvió modificar la fecha de realización de la exposición prevista del 3 al 6 de noviembre de este año; confirmando la actividad del 29 de junio al 2 de julio del 2022 manteniendo su sede en La Rural.

Según un comunicado emitido por la organización, la decisión fue tomada en vistas del actual contexto y tiene como objetivo contar con la participación de toda la cadena de valor de la industria - empresas, profesionales, cámaras, entidades del ámbito público y privado - , actores clave del sector.

Actualmente esto se ve imposibilitado por las normativas vigentes y las restricciones a viajar impidiendo la participación de expositores y visitantes internacionales, nacionales y de la región, protagonistas imprescindibles para la organización y puesta en marcha del encuentro más representativo del mundo de la construcción y la vivienda.

Si bien la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha aprobado, a partir del 12 de Julio, el protocolo correspondiente para la realización de Reuniones Asociativas, Corporativas y Exposiciones; y La Rural cuenta con protocolos certificados por IRAM que guardan estrictas medidas sanitarias, la decisión de posponer la exposición tiene como principal fin mantener la calidad y envergadura que la misma merece.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.


En esta nota:

Compartí esta nota