Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

La famosa exposición de la construcción BATEV reprograma su 27º edición

18/04/2021 - La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – se reprograma para el segundo semestre del año, del miércoles 3 al sábado 6 de noviembre en La Rural.

Desde que comenzó la propagación del Coronavirus (COVID-19) y durante estos complicados meses, los organizadores de BATEV han estado trabajando para poder realizar la 27º edición bajo estrictos protocolos. Sin embargo, la evolución de la pandemia ha impedido que esto pueda llevarse a cabo.

La difícil decisión de los organizadores atiende estrictamente a la condición sanitaria y a las normativas dispuestas por las autoridades competentes. Es por todo lo mencionado, que se ha decidido reprogramar la exposición para el segundo semestre del año, realizándose del 3 al 6 de noviembre de 2021, en La Rural.

Es el deseo de todos los eslabones que hacen posible BATEV poder reunirse en las mejores condiciones, cuidando la salud  y el bienestar de los visitantes, expositores y personal involucrado en su organización y poder disfrutar del encuentro más representativo del mundo  de la construcción y  la vivienda.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.


Compartí esta nota