Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Uruguay se prepara para recibir la Expo Real Estate Uruguay Virtual

17/11/2020 - Por primera vez en formato virtual, la exposición más importante del Real Estate se llevará a cabo en Uruguay los días 9, 10, 11 y 12 de Diciembre. Será sin cargo y a través de una plataforma web de última generación.

Expo Real Estate Uruguay Virtual, es el evento que nuclea a las principales empresas del mercado inmobiliario, quienes tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos a un público exclusivo y calificado que llega en busca de nuevas propuestas de inversión en diferentes ciudades de Uruguay, como Montevideo, Puntal del Este, Colonia, Carmelo, Piriapolis, La Paloma, Lavalleja, y más.

El desafío de reinventarse en épocas de aislamiento, llevó a los organizadores de Expo Real Estate a pensar una nueva modalidad de trabajo, ya que la agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual. La transformación digital llegó para quedarse, y este contexto marcado por el COVID-19 hizo acelerar su aterrizaje.

Durante los 4 días de la Expo, se ofrecerán espacios de capacitación, formación e información tales como el Congreso de Desarrollo E Inversiones Inmobiliarias Uruguay, donde los visitantes contaráncon presentaciones de charlas de actualización y capacitación, y workshops con presentaciones de productos en entornos digitales, donde las empresas podrán exponer sus servicios. Todo completamente sin cargo.

La inscripción gratuita a Expo Real Estate Uruguay Virtual 2020 ya se encuentra disponible en su sitio web, www.expouruguay.uy

Asimismo, formarán parte de Expo Real Estate Uruguay Virtual 2020 las principales empresas de Uruguay, donde tendrán la posibilidad de generar los mejores negocios en muy corto tiempo en un solo lugar, generado contacto con compradores, inversores y a los principales players del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

El evento 100% digital ofrecerá un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas de sus propiedades.

Los visitantes, sin moverse de su casa, una vez que se hayan registrado desde sus computadoras y/o teléfonos celulares en www.expouruguay.uy, comenzarán a interactuar en un gran directorio de empresas en el que cada una tendrá su propio espacio desde donde compartirán información, imágenes y videos de sus productos y servicios, y promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos pensados para estos 4 días.

La plataforma web permitirá la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio, utilizando el buscador simple, además de otras funcionalidades diseñadas específicamente para encuentros de negocios, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores y entre ellos, sin límite de participantes.

Los asistentes tendrán la posibilidad de contactar a las empresas de manera directa, solicitando reuniones virtuales mediante videollamada o chat. Asimismo, tanto expositores como visitantes manejarán su propia agenda de negocios, planificando, aceptando o declinando las solicitudes recibidas.

La inscripción gratuita a Expo Real Estate Uruguay Virtual 2020 ya se encuentra disponible en su sitio web, www.expouruguay.uy



Compartí esta nota