Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Expo Real Estate: El principal encuentro de negocios e inversiones inmobililarias

09/08/2018 - El 22 y 23 de agosto de 2018 en el hotel Hilton Buenos Aires. Exposición, workshops y el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias son algunos de las opciones de esta nueva edición

ARGENTINA.-  Los días 22 y 23 de 2018 tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires Expo Real Estate Argentina 2018 y el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, una nueva edición del encuentro regional de negocios e inversiones del Real Estate.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de exposición, con todas las propuestas de inversión y de los WORKSHOPS comerciales e institucionales.

Más de 150 stands comerciales; 500 opciones de inversión; 30 Workshops comerciales e institucionales; 4.000 M2 de exposición y más de 18.000 visitantes en la última edición hacen de Expo Real Estate 2018 el lugar más importante en Latinoamérica para concretar negocios inmobiliarios.

El  10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias se desarrollará en paralelo a Expo Real Estate Argentina 2018 en el Salón Buen Ayre del Hilton Hotel Buenos Aires de 9 a 19 hs donde se reunirán los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

El Congreso, único en su temática en toda la región, es un ámbito exclusivo donde participan los principales jugadores del mercado inmobiliario, con disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional.

En esta nota:

Compartí esta nota