Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Buenos Aires: Comienza Expo Construir 2018 en el Hotel Hilton

16/05/2018 - En dos jornadas de intensa actividad, más de 10 mil visitantes tendrán la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

ARGENTINA.-  El 16 y 17 de mayo en el Hotel Hilton Puerto Madero se llevará a cabo la séptima ediciónde la Expo Construir, el encuentro de negocios de la construcción con más de 150 espacios de negocios en el que se presentarán las principales empresas del mercado de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

En dos jornadas de intensa actividad, más de 10 mil visitantes tendrán la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar. En paralelo a la exposición se realizará el Quinto Congreso de Arquitectos, el Tercer Congreso de la Construcción y el Octavo Congreso de Construir Sustentable.

Para los organizadores, esta es la “feria argentina que nuclea a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño, siendo la combinación perfecta para construir grandes proyectos y negocios en un espacio único”.

Paralelamente, la edición del Quinto Congreso de Arquitectos contará con profesionales reconocidos de nuestro país que expondrán en diversos temas como por ejemplo, el rol del arquitecto en la negociación de los honorarios, nuevas normativas, las tecnologías BIM y las tendencias en el diseño.

En cuanto al congreso de la Construcción, abordará “El impacto de las turbulencias macroeconómicas sobre la construcción y el sector inmobiliario” y “El futuro de la construcción, madre de industrias, en la Argentina que viene” entre los más importantes.Tal como informó la empresa organizadora, la Expo tendrá su correspondiente los días 10 y 11 de octubre en nuestra ciudad.

Datos útiles

¿Qué?

Expo Construir 2018. En paralelo a la exposición se realizará el Quinto Congreso de Arquitectos, el Tercer Congreso de la Construcción, y el Octavo Congreso de Construir Sustentable.

¿Dónde?

Hotel Hilton Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuándo?

16 y 17 de mayo


Compartí esta nota