Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Expo Inversiones Rosario 2017: ¿Cómo participar de los paneles?

23/10/2017 - Los paneles tendrán importantes oradores y disertantes durante las dos jornadas: El 25 y 26 de octubre los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar a los analistas más influyentes del mercado.

ARGENTINA, Rosario.- Se viene Expo Inversiones Rosario 2017. El miércoles 25 y jueves 26, los interesados en invertir podrán ir a este evento en el cual podrán contactarse con los mejores especialistas y obtener los mejores consejos de cómo colocar su dinero.

En el primer panel de Expo inversiones Rosario 2017 Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y referente de las finanzas a nivel local y latinoamericano, moderará un panel donde expertos de la bolsa y el mundo financiero expondrán sus expectativas sobre la economía que se viene y qué inversiones son las que mayor potencial tendrán en la Argentina post-eleccionaria.


El panel estará conformado por Paula Premrou, CEO de Portfolio Personal; Lucas Lainez, Institutional Clientes Managing Director, de Puente; Maximiliano Bagilet, Analista de Mercados de TSA Bursátil y por último, pero no por eso menos importante Germán Fermo, Asesor de Estrategia de ArgenFunds y Director de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

Ese día  por la tarde 4 Sociedades de Garantía Recíproca de las 36 existentes hablaran sobre una temática muy interesante para debatir. Se sumará a este panel Fernando Luciani, director ejecutivo del Mercado Argentino de Valores SA. Mercado que asiste en Argentina la emisión bursátil de los productos Pyme.

La idea de este panel es presentar al público el sistema de garantías recíprocas, debido a que a pesar de los años que lleva en vigencia, todavía hay empresas que desconocen su funcionamiento.

Del panel participarán: Garantizar, Acindar Pymes, BLD Avales, Solidum y Mercado Argentino de Valores.

Con la moderación de Damián Tabakman, en el panel de Real Estate se espera la presencia del desarrollador Dany Mintzer, Luis Borsari, director de turismo de Maldonado Uruguay y nada más y nada menos que Javier Gonzalez Fraga, presidente del Banco Nación Argentina.

Resultado de imagen para javier gonzález fraga elvira gonzález fraga

La influencia del campo como motor de la economía también tendrá su lugar, con invitados como Gustavo Picolla Ex Gerente general del MATBA; Diego G. Fernández, director ejecutivo de ROFEX y Emilce Terré: Jefa de informaciones y estudios económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario

Para el día 26, se espera una excelente oportunidad para hablar sobre la economía post electoral, con la presencia en el panel de cierre de dos economistas con amplia influencia en el mercado: Martín Tetaz y Javier Milei.

Resultado de imagen para martin tetaz

¿Cómo participar de los paneles?

El acceso a los paneles es pago siendo el valor de la entrada para ambos días $1.000.- Toda la información del evento como los disertantes, sponsors y agenda pueden ser consultados en http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario/

Las noticias, videos e imágenes del mismo se pueden buscar en redes sociales como #Einros17.


En esta nota:

Compartí esta nota