Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se alcanzaron todos los objetivos de Expo Eficiencia Energética 2017

13/06/2017 - Casi 5000 visitantes, todos contactos directos, se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y el ahorro energético, tan vital en estos tiempos.

ARGENTINA.- Expo Eficiencia Energética Argentina 2017,durante la exhibición de 3 días,  presentó varias tecnologías industriales, innovaciones, soluciones y nuevos productos, en los segmentos de la industria de energía renovable, como la energía solar, hídrica, energía de biomasa y eficiencia energética.

Casi 500 visitantes, todos contactos directos, se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y las ultimas tecnologías, sobre nuevas energías, sustentabilidad, la reducción del impacto ambiental y el ahorro de energía.

Las empresas expositoras, presentaron conferencias comerciales, realizaron la presentación de nuevos productos, y concretaron negocios, se creo un espacio de encuentro con proveedores y distribuidores y además se fortaleció la presencia de marca.

Se llevaron a cabo además, eventos paralelos, enriqueciendo los contenidos del sector, como ser el Seminario de la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, sobre Ahorro de Energía y Construcción Sustentable, y el Seminario Internacional de Eficiencia Energética, dividido en cuatro bloques, primero fue el turno del Capitulo Argentino de Ashrae, siguió la Cámara Argentina de Medio Ambiente y el Argentina Green Building Council, luego la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, y culmino con una mesa redonda integrada por la Ing. Andrea Heins, a cargo de la Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, del Ministerio de Energía de la Nacion, Gustavo Cazal, Coordinador del Comité de Eficiencia Energética de Paraguay, y Diego Lizana Rojas, Director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética.

La Exposición reunió a todos visitantes profesionales, avidos por informcion y nuevas tecnologias, arquitectos, ingenieros, técnicos, comerciantes, industriales, desarrolladores.

"La exposición fue un éxito, las empresas que apoyaron la iniciativa resultaron conformes con los resultados, y creemos que estamos dando un aporte muy valioso al sector, el poder difundir y promocionar una construcción mas sustentable, ayudar a tomar conciencia acerca del ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente. Son casi 65 empresas, todas reconocidas, especialistas en el tema, y personalidades destacadas del rubro que dictaron seminarios y conferencias. Con todo esto, hemos puesto en escena una feria de gran nivel, creando un nuevo espacio para la realización de negocios” comentó Fabián Armagnague, Director de Arma Productora, organizador del evento.

"Queremos agradecer a todos los visitantes que han llegado de distintas regiones del país y del exterior, a las empresas participantes, por su confianza, por su tiempo y por su inversión, y a las instituciones, organismos públicos y privados que apoyan esta iniciativa y hacen valiosos aportes para el éxito del evento", concluyó Armagnague, Director de Arma Productora, destacando la realización de la 2da Edición en el 2018, del 28 al 30 de Agosto, en Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.
Compartí esta nota