Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

BIEL Light + Building Buenos Aires 2017 adelanta su propuesta académica

25/05/2017 - El Comité Técnico ya se encuentra trabajando en la diagramación de las actividades de capacitación y actualización profesional.

ARGENTINA.- Del 13 al 16 de septiembre se realizará en La Rural Predio Ferial la 15° Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. La tradicional exposición, organizada por Messe Frankfurt Argentina y CADIEEL, propone en cada edición un completo cronograma de actividades para difundir los avances más recientes de la industria y los centros de investigación. 

El evento cuenta con un prestigioso Comité Técnico conformado por representantes de las principales entidades del sector, quienes ya se encuentran trabajando en el diseño del cronograma y la convocatoria de especialistas. 

La propuesta para este año versará sobre tres ejes principales: Energía Eléctrica, Iluminación y Eficiencia y Seguridad Eléctrica. Para su desarrollo, distinguidos disertantes nacionales e internacionales del ámbito público y privado ofrecerán capacitaciones, charlas, presentaciones y rondas de debate. 

Dentro del primer bloque de “Energía Eléctrica” habrá un espacio especial para el análisis de la situación actual de las energías renovables en nuestro país, con la presentación de ejemplos y

Experiencias provinciales

Por otro lado, las empresas expositoras también tendrán su espacio para brindar conferencias técnicas y demostraciones de productos, presentando los últimos adelantos del sector.  

Las actividades se llevarán a cabo en el Pabellón Blanco de la Rural Predio Ferial. Son gratuitas y no requieren de inscripción previa. Los cupos estarán sujetos a la capacidad de las salas. 

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 13 al 16 de septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

 Para más información: www.biel.com.ar  Twitter: @BIELBuenosAires Facebook: /BIEL.LightBuilding.BuenosAires






Compartí esta nota