Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se viene la Tercera Edición de Espacio Canning

05/04/2017 - Será del 21 al 23 de abril y contará con las últimas tendencias en ambientación, desarrollos inmobiliarios y en gastronomía con los Food Trucks más importantes del país. En esta edición se espera una convocatoria de más de 10.000 personas durante los tres días.

ARGENTINA.- Se presentó la tercera edición de Espacio Canning, la Feria destinada a decoración, tendencias, paisajismo y todo lo relacionado a los nuevos desarrollos inmobiliarios del corredor verde de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar del 21 al 23 de abril en la nueva calle peatonal llamada Paseo de las Luces que une Plaza Canning con Las Toscas Shopping en el horario de 16 a 23hs y contará con la presencia de más de 60 expositores y un sector gastronómico con Food Trucks y de entretenimiento para toda la familia.

En relación al lanzamiento de la Feria, Gustavo Greco, Organizador de Espacio Canning destaca “Se trata de una de las zonas de mayor crecimiento de la provincia de Buenos Aires de los últimos 5 años. Actualmente, el corredor cuenta con 40 countries consolidados y 20 más en desarrollo lo que le otorga una densidad poblacional superior a los 10.000 habitantes e inversiones superiores a los 2.000 millones de pesos”.

“Nuestro objetivo es acercarle al público las herramientas para que el inversor y el consumidor puedan decidir en qué y donde invertir, tomando contacto directo con todos los desarrolladores del mercado, así como acercarles a todos los interesados un completo conocimiento de los proveedores del sector”, agrega Gustavo Greco.

Varias empresas participarán de la muestra, tal es el caso de Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de Goldmund SA, que estará presentea través de la presentación de  las últimas novedades de la marca: su línea de Vitroconvectores para la calefacción hogareña, y su amplia gama de pequeños  electrodomésticos SmartChef para la cocina moderna.

En lo que respecta al cronograma de actividades, de la feria participará el reconocido Cheff Sebastían (Coco) Agost Carreño, quien llevará a cabo una clase de cocina para todos los visitantes. También se podrá disfrutar de un sector gastronómico con los Food Trucks más importantes del país  con 10 estilos de comidas diferentes y una Mega plaza para los más chicos para que puedan disfrutar del día al aire libre. El día domingo 23 de abril a las 20hs con motivo del cierre de la tercera edición de Espacio Canning 2017, el reconocido artista CAE brindará un show exclusivo para los visitantes, expositores y sponsors de la feria.

La entrada es libre y gratuita ingresando con el respectivo Ticket, inscribiéndose a través de www.espaciocanning.com.ar.  Por consultas de espacios: [email protected]

Canning, denominado como el corredor verde de Buenos Aires, está ubicado a tan solo 35km de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con el paso de los años, a su oferta residencial se le fue sumando hotelería, complejos de oficinas y paseos comerciales, convirtiéndose en uno de los polos con mayor crecimiento e inversión en materia de construcción/desarrollo inmobiliario y gastronomía.-



Compartí esta nota