Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se viene Expo Mundo Experto en Buenos Aires

21/10/2016 - Tecnopolis será el escenario de la exposición del sector de la construcción más importante del país.

Buenos Aires.Easy, empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y el jardín, presenta el 5 de noviembre la 10° edición de la “Expo Mundo Experto” en Tecnópolis, la exposición de construcción más importante del país. El evento, que años tras año se consolida como espacio referente para la industria, reúne a profesionales, especialistas y  trabajadores del sector.

Después de su éxito de convocatoria en Córdoba y Mendoza,  Mundo Experto vuelve a elegir a la ciudad de Buenos Aires como sede de este evento exclusivo para profesionales de la construcción y socios del Club Mundo Experto de Easy. En la exposición, profesionales y gremios del sector de la construcción tendrán la oportunidad de tomar contacto con más de 100 marcas expositoras de primer nivel, recorrer más de 76 stands e intercambiar conocimiento técnico de alto valor. Además, los invitados podrán conocer las últimas novedades, productos y servicios de más de 60 empresas líderes y tener información sobre las tendencias del mercado. También, los asistentes podrán capacitarse en más de 100 cursos técnicos gratuitos, teóricos y prácticos con certificados.

Durante la “Expo Mundo Experto” los asistentes disfrutarán de la presencia de Sergio Goycochea como conductor del gran evento, y además, los socios de Mundo Experto que se encuentren presentes en la Expo podrán participar por importantes premios.   

Este año, el evento cuenta con el apoyo de importantes instituciones como Argentina Green Building Council (AGBC), entidad que agrupa empresas que participan del desarrollo de una industria cada vez más sustentable, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Vivamos Vicente López, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Club Mundo Experto es un programa de beneficios gratuito pensado para los clientes de Easy que trabajan en la construcción, refacción o mantenimiento. Cuenta con más de 140.000 miembros en todo el país y ofrece importantes descuentos en productos y servicios. La entrada a Mundo Experto 2016 es totalmente gratuita, con previa pre-acreditación a partir del 1 de octubre de 2016 en los locales EASY de CABA y Gran Buenos Aires. La misma también puede obtenerse ingresando a la página web  http://www.expomundoexperto.com.ar/, o bien llamando al 0810-999-3279. Para la pre-acreditación se solicitará el ingreso del DNI y quienes no sean socios podrá afiliarse en el mostrador de “Venta a Empresa” de los locales Easy. Ingreso exclusivo para pre-acreditados mayores a 18 años únicamente.

Acerca de Easy

Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.
Easy es, desde hace varios años, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos. Para mayor información: www.easy.com.ar

Acerca de Club Mundo Experto

Club Mundo Experto es el club de beneficios de Easy creado especialmente para profesionales, especialistas y trabajadores de la construcción, con el objetivo de ofrecerles servicios distintivos. Asociándose al Club Mundo Experto se pueden obtener descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la Tarjeta de crédito Cencosud, beneficios exclusivos para clientes Preferente y la posibilidad de participar de los Encuentros de Profesionales, Especialistas y Gremios de la Construcción organizados.

 



Compartí esta nota