Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se desarrolla Expo Frío Calor Argentina 2016 en el Centro Costa Salguero

31/08/2016 - Se realiza en Buenos Aires, Expo Frío Calor Argentina hasta el 1 de septiembre en el Centro Costa Salguero. InformeConstrucción.com, como media partner de la muestra,transmitirá en vivo desde sus redes sociales.

ARGENTINA.-  Se desarrolla en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires la II Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria. Expo Frio Calor Argentina 2016 se destina a arquitectos, ingenieros, técnicos y comerciantes interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y las distintas empresas asociadas al rubro.

Este año, la exposición, creció en un 40% de superficie de stands y cuenta con más empresas; especialistas y personas destacadas del rubro que dictan seminarios y conferencias. También,  se espera recibir una mayor convocatoria de visitantes profesionales, basados en el gran éxito que tuvo la primera edición, y el crecimiento actual. Por eso, se mudó la sede a un lugar que recibe a los eventos más destacados, con mejores espacios, como es el complejo Centro Costa Salguero.

InformeConstruccion.com es uno de los auspiciantes de la feria y realizará la cubertura a través de la transmisión en vivo a través de Periscope y Facebook.

Con el fin de reunir a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración, la Expo Frío Calor Argentina es organizada por la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, Asociación Argentina de Frío y ARMA Productora.

Además de la exposición de productos y servicios, se ofrece charlas sobre nuevas energías,  sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental. A los expositores se les brindará la posibilidad de presentar conferencias comerciales, realizar la presentación de nuevos productos, concretar negocios, conocer proveedores y distribuidores, además de fortalecer la presencia de la marca.

ENTREVISTA Fabián Armagnague, director de Arma Productora y organizador de #ExpoFrioCalor

En esta nota:

Compartí esta nota