Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Miguel Camps: “El blanqueo de capitales puede aportar fondos para la vivienda”

04/06/2016 - VIDEO. InformeConstrucción.com entrevistó al presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) quien habló de los nuevos créditos hipotecarios, la economía y la situación del sector.
Ampliar (1 fotos)

Miguel Camps

ARGENTINA.- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) aseguró que las nuevas líneas de créditos para el acceso a la vivienda tanto del Banco Central como del Banco Nación “van a impactar en toda la economía”.

En este sentido, reconoció que los resultados “no van a ser de inmediato” ya que “se necesitan inversiones fuertes, credibilidad y una reactivación de la economía”.

En declaraciones a InformeConstrucción.com, en el marco de Batimat + Fematec + Expoconstruir, el directivo aseguró que “hay un gran optimismo pero moderado, porque hay que alinear a todos los jugadores para que esto funcione.

“Se habla de un blanqueo y es positivo porque puede aportar fondos para la vivienda, sobre todo si existe una alícuota diferencial para que incursionen en inversiones para el sector”, insistió Camps. 


Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos