Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Diego Santilli: “La Argentina atraviesa un período de cepos”

25/08/2015 - El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Cambiemos estuvo en la Feria Expo Real Estate y habló sobre el sector y la economía

BUENOS AIRES.- El senador nacional y vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires electo, Diego Santilli, brindó una conferencia en el  VII Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias y Expo Real State, en el Hotel Hilton.

Allí se explayó sobre la problemática que atraviesa el sector y las perspectivas para el futuro.

“La Argentina atraviesa un período de cepos. Tenemos cepo a las ideas, al diálogo, al encuentro, al debate productivo y también al dólar”, afirmó Santilli. “Esto, junto a otros factores, llevaron al sector que ustedes representan a tener el nivel más bajo de operaciones inmobiliarias en los últimos 12 años.  Pero lo bueno es que soplan vientos de cambio y estoy convencido que con Macri de presidente, el año que viene, Argentina volverá a crecer y ser la misma que estaba a la altura de los primeros países del mundo”, añadió.

Ante un atento auditorio, el futuro vicejefe de gobierno aseveró que “sabemos que por nuestra experiencia de gestión en la Ciudad, la asociación del Estado con el sector privado, siendo dinámica y eficiente, produce una energía de crecimiento que incluye a todos.  Llegó la hora de tener un Estado aliado dispuesto a acompañar los emprendimientos”. 

En cuanto al desarrollo que alcanzó Buenos Aires en estos últimos años, expresó: “Macri trabajó con la impronta de un Estado sensible, moderno y eficiente para alcanzar el desarrollo sustentable. Por eso pusimos el foco en el Sur de la Ciudad, que con las distintas medidas que adoptamos, como el polo tecnológico, la Villa Olímpica para los JJOO 2018 o la sede de Gobierno, es el lugar con mayor proyección”.

“Estamos convencidos de que todos los problemas tienen solución y merecemos vivir en un país mejor para todos. Por eso los convoco a compartir ideas y proyectos para construir juntos el mejor lugar para nuestros hijos”, concluyó.

Compartí esta nota