Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Holcim presentó Tector, su nueva línea de adhesivos y morteros

26/12/2022 - A la vanguardia de soluciones de construcción sostenibles, Holcim se compromete a tener un papel fundamental en la transición a ciudades más verdes, más inteligentes y que funcionen para todas las personas.
Ampliar (1 fotos)

La empresa Holcim presentó su nueva marca global de morteros y adhesivos Tector. Diseñados especialmente para diferentes aplicaciones, brindan los mejores resultados gracias a la alta calidad de sus materias primas y su excelente trabajabilidad.

Estas soluciones responden las nuevas necesidades de los/as usuarios/as y consumidores/as de contar con adhesivos de mayor adherencia y alta resistencia al deslizamiento. Para recubrimientos, Tector ofrece los mayores niveles de manejabilidad, menores niveles de desperdicios y mayor rendimiento.

Con esta nueva familia de productos Tector, Holcim pone a disposición las mejores soluciones para el pegamento e instalación de cerámicos y porcelanatos; revoques monocapa de uso manual y proyectado; y revoques de cal finos de terminación tanto para el interior como para el exterior.

Este año, Holcim presentó su nueva identidad junto con su nuevo propósito en Argentina y en el mundo, con el firme objetivo de construir progreso para las personas y el planeta. A la vanguardia de soluciones de construcción sostenibles, Holcim se compromete a tener un papel fundamental en la transición a ciudades más verdes, más inteligentes y que funcionen para todas las personas.

La línea Tector Adhesivos ofrece las siguientes soluciones:

- Tector Adhesivos Flexible 324: adhesivo cementicio, mejorado, resistente al deslizamiento y con tiempo abierto prolongado.

- Tector Adhesivos Impermeable 310: adhesivo cementicio con componentes hidrófugos para colocación de cerámicas de alta absorción en interiores y exteriores.

- Tector Adhesivos Para Porcelanatos 320: adhesivo cementicio para colocación en interiores y exteriores, de porcelanatos y piezas de alta y baja absorción.

- Tector Adhesivos Pegacerámicos 300: Adhesivo cementicio para colocación de cerámicas de alta absorción, azulejos y mosaicos en interiores y exteriores.

- Tector Adhesivos Pastina para Cerámicos y Porcelanatos 360: mortero cementicio, de alta prestaciones, modificado con polímeros, para el relleno de juntas de hasta 6mm.

 Por su parte, la línea Tector Morteros está compuesta por las siguientes soluciones:

- Tector Morteros Revoque Monocapa 3 en 1 160: mortero premezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos hidrófugos en polvo.

- Tector Morteros Revoque Monocapa 2 en 1 151: mortero remezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos especiales en polvo.

-Tector Morteros Revoque fino a la cal exterior 211: mortero impermeable a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.

-Tector Morteros Revoque fino a la cal interior 203: mortero a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.


Compartí esta nota