Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Latinoamérica se reúnen en Panamá

17/05/2018 - Se presenta la 4ta edición consecutiva de ELDI Panamá el evento más grande e importante de la industria inmobiliaria en Latinoamérica.

MUNDO.-  Entre el jueves 7 y el viernes 8 de junio de 2018 se llevará a cabo el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (EIDI Panamá ), considerado uno de los eventos más grande e importante de la industria inmobiliaria en Latinoamérica

En esta nueva edición, que se llevará a cabo en el W Hotel Panama Ciudad de Panamá, estará estará compuesto por conferencias estilo TED y la presentación de ciudades geográficas para invertir y descubrir.

Además, importantes arquitectos de diferentes países presentarán proyectos que son grandes oportunidades de mercado, llevando ideas conceptuales a workshops de diseño.

Los fondos de capitales de riesgo también estarán presentes, comentando en mesas redondas donde ven ellos las oportunidades de cara al futuro.

En paralelo, se realizará la reunión del Consejo Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario y la ceremonia de entrega de los Premios LADI - Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario, que hacen honor a los logros por pare de los desarrolladores inmobiliarios.


Compartí esta nota