Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Saint Gobain: El sector de la construcción realizó un "zoom" para potenciar su desarrollo

18/11/2017 - Se realizó en Córdoba la segunda edición de Weber Zoom, una herramienta de gestión que permiten al sector evolucionar junto a un contexto en permanente cambio

CÓRDOBA. - La segunda edición de Weber Zoom, organizada por la marca del grupo Saint Gobain, se realizó en la provincia de Córdoba y contó con la presencia de más de una centena de referentes que pusieron el foco en los temas que prometen acompañar la evolución de la construcción.

No se habló de productos, ni de soluciones, sino de herramientas de gestión que permitan al sector evolucionar junto a un contexto en permanente cambio. Se trata de construir entre todos un futuro mejor, más empático y cercano al consumidor final.

Para ello se invitó a Sebastián Campanario, reconocido periodista y escritor, quien hizo un zoom en el futuro, un futuro que ya llegó y que vivimos hoy. "Todo pasa antes de lo que suponía que pasaría. Pero seguimos hablando del futuro porque nadie nos puede contradecir", comentó. "Los sectores que más aceleran el cambio para adaptarse son aquellos que cuentan con mayores fallas dadas por problemas de comunicación asimétrica y de coordinación. Este es el caso del sector de la construcción. Por eso tenemos que innovar en los vínculos. Conectar ámbitos de conocimiento y compartir experiencias de una manera colaborativa que nos permita ver un mismo problema con otras miradas".

Resultado de imagen para weber zoom

De la misma manera, se convocó a Pepe Sánchez, líder de Weber Bahía Básket, quien compartió su pasión y su experiencia con los asistentes, remarcando la importancia de innovar en soluciones. "Se trata de generar una sinergia donde todos aprendemos. El aprendizaje es una experiencia empática", remarcó.

Por último, y para darle un cierre a este ciclo, Mariano Bo, Director General de Weber Saint Gobain Argentina, Chile y Perú, invitó a todos los ámbitos de la operación a pensar de manera conjunta, conectados. "No trajimos las respuestas. Vinimos a compartir preguntas para que en la búsqueda colectiva de respuestas salgamos todos fortalecidos. Se trata de generar una cadena de valor colaborativa, donde se comparta y contagie la pasión por construir experiencias positivas, donde todos aprendemos de todos", afirmó.

A sala llena, los asistentes disfrutaron de una experiencia innovadora para el sector, por la temática, la dinámica, la relación que los une y una invitación a resolver de una manera creativa los desafíos que plantea una agenda dinámica de un futuro que ya llegó.




Compartí esta nota