Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Alberto Lepore: "Antes que impermeabilizar el techo la gente elige alimentarse"

27/12/2016 - VIDEO. El dueño de Membranas Lamimax habló de la pésima situación del sector. Complicación en la cadena de pagos y pronunciada caída en las ventas.

ARGENTINA.- Alberto Lepore de Membranas Lamimax habló con InformeConstrucción.com sobre la difícil situación que atraviesa el sector. 

La performance de la economía no es de la mejor y eso se nota por los indicadores oficiales y de las consultoras privadas que dan cuenta de caídas en el consumo. 

Los recientes cambios en el Gabinete, con la salida de Alfonso Prat Gay, también denotan que las cosas no están del todo bien. 

Si enfocamos esta situación en la industria de la construcción, los índices son alarmantes: caída en la venta de materiales por los reiterados aumentos y disminución del empleo formal.

Lepore es uno de los referentes del sector y cuenta en primera persona la terrible situación de la industria de la construcción: "Empezamos el año con muchas expectativas pero las ventas se fueron reduciendo y se van depreciando día a día". 

Lepore aseguró que su compañía, como tantas otras de la industria, tienen mucha inversión en materia prima y están teniendo un sobre stock y caída en las ventas. Y a esto se le suma una cadena de pagos "totalmente cortada". 

"El mercado no está respondiendo a las expectativas que hemos puesto", sostuvo el dueño de Membranas Lamimax, quien fue más allá: "Antes que impermeabilizar un techo la gente está eligiendo alimentarse". 


Compartí esta nota