Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Armando Pepe: "Hay una interna en el equipo económico del Gobierno"

09/04/2016 - Por Flavio Meli (*) El empresario inmobiliario declaró que hay una interna en el equipo económco de Mauricio Macri en relación a los nuevos créditios hipotecarios del BCRA. AUDIO.
ARGENTINA.- El fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina y referente del sector, Armando Pepe, sostuvo que "hay una interna en el equipo económico del Gobierno" en relación a los nuevos créditos hipotecarios lanzados por el Banco Central. 

De esta manera, en declaraciones a InformeConstrucción.com, el empresario dijo que el Banco Nación, presidido por Carlos Melconián, está pensando en lanzar otra linea de créditos para la vivienda en paralelo.

"El Banco Nación no accedió a otorgar este tipo de préstamos porque una interna en el equipo económico del Gobierno"

"Hay varios bancos que ya accedieron para otorgar los nuevos créditos, menos el Banco Nación que está pensando en otro que no sé cómo se implementará ni cómo será. Da la sensación que hay una interna en el equipo económico", lanzó Pepe. 

Igualmente, sostuvo que los créditos del Central, "son una buena medida teniendo en cuenta lo que el presidente Macri dijo en campaña sobre la necesidad de lanzar este tipo de préstamos", aunque advirtió que con una inflación alta "es medio complicado que esto funcione". "Es un primer paso, pero no queremos que esto sea otra 1050", advirtió. 

(*) Director Asociado de InformeConstrucción.com



En esta nota:

Compartí esta nota