Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Juan Chediack: "La apertura del cepo era inevitable"

09/04/2016 - Por Flavio Meli (*) El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción habló con InformeConstrucción.com sobre la apertura del cepo cambiario. "No daba para más", aseguró. AUDIO
ARGENTINA (InformeConstrucción.com) El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack, opinó sobre las medidas económicas que apuntan, entre otras, a la apertura del cepo cambiario, al asegurar que "eran inevitables".

"La posibilidad de la industria y el agro de exportar había llegado a un problema extremo, lo que terminaba afectando a la economía", describió Chediack en declaraciones a InformeConstrucción.com

Por otra parte, el directivo indicó que el cambio de Gobierno lo ve "muy bien" ya que han hablado con las autoridades, quienes "tienen una enorme vocación de construir". "Quieren terminar las obras que se inician", indicó. 

En este sentido, celebró que el Gobierno de Mauricio Macri, tenga bien el claro la importancia de apuntar a la infraestructura. 

"La industria de la construcción esperaba hace mucho estas medidas, como así también el mercado inmobiliario", sentenció el directivo que ha sido reelecto en sus funciones en la Cámara Argentina de la Construcción. 

(*) Director Asociado de InformeConstrucción.com



Compartí esta nota