Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Cocinas taylormade: ¿Por qué los electrodomésticos empotrados son tendencia?

22/07/2020 - Su correcta integración al espacio ofrece liviandad visual y una sensación de amplitud.

ARGENTINA.-  A la hora de elegir los electrodomésticos para una cocina surjen varias dudas pero una de las primeras preguntas que debemos hacernos es si queremos que se encuentren visibles e integrados al espacio.

La clave está en concebir al diseño como cómplice. La forma en que se disponen los objetos dentro del ambiente, los tonos elegidos y todos aquellos elementos que potencien la capitalización de cada metro cuadrado serán fundamentales para hacer de pequeñas y grandes cocinas, ambientes en los que se desee permanecer.

¿Cuáles son los trucos?

Häfele, empresa líder en herrajes y sistemas inteligentes de diseño, se asoció a Bosch, sinónimo de calidad por más de 130 años en electrodomésticos, para asesorar con una mirada multidisciplinaria que permita al profesional o al consumidor final adquirir una propuesta integral. Nos comparten aquí algunos puntos a tener en cuenta para transformar el ambiente más concurrido del hogar en ese lugar en el que todos los integrantes puedan disfrutar.

-              Muebles que incorporen a los electrodomésticos en sus diseños. Heladeras y freezers combinables, lavavajillas y lavaropas se suman al interior del mobiliario. El objetivo puede ser esconderlos o integrarlos para generar continuidad visual. Este efecto permite provocar armonía, generar liviandad.

-              Los herrajes como facilitadores: los sistemas elevables para alacenas por ejemplo, así como los giratorios para las esquinas de los bajo mesada, resultan fundamentales para optimizar el espacio de guardado.

-              Esenciales que se incorporan a las mesadas. La estrella de esta categoría son los anafes y hornos empotrados o cestos sobremesada. Permiten facilitar el proceso de preparación de alimentos y otorgarle un lugar estratégico a un elemento de primera necesidad dentro de la cocina.

-              Iluminación. Las tiras led permiten jugar con la profundidad del mobiliario u otrogar cierto focos de atención dentro de las cocinas.

“La alianza estratégica con Bosch nos permite integrar soluciones dentro de un espacio como la cocina. Potenciamos el conocimiento de nuestros equipos expertos para asesorar a nuestros clientes de una manera única”, comentó Fernanda Smith, Gerente de Producto y MKT de Hafele Argentina.

El hogar se está resignificando, cada espacio recobra protagonismo y la cocina no es la excepción.


Compartí esta nota