Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Pisos confort con corcho: Calidad y confort en armonía con la naturaleza

16/11/2021 - ¿Quién no conoce el corcho? Este material natural está siendo otra vez popular y puede encontrarse en una gran cantidad de ámbitos de aplicación como los corchos de vino, accesorios de moda y como material aislante en la construcción

Los Pisos EGGER Comfort con corcho seducen con su naturalidad y confort. El piso de alta Calidad, sustentable, saludable y especialmente silencioso. Gracias a sus dos capas de corcho brinda confort, calidez y tranquilidad. A la vez cumple con los más altos estándares de cuidado de los recursos y promueve un ambiente interior saludable.

¿Quién no conoce el corcho? Este material natural está siendo otra vez popular y puede encontrarse en una gran cantidad de ámbitos de aplicación como los corchos de vino, accesorios de moda y como material aislante en la construcción. La búsqueda de un ambiente interior saludable gana cada vez más relevancia y demanda productos naturales y de fuentes renovables para los proyectos de interiorismo. Con los Pisos Comfort, EGGER alcanza el más alto standard de naturalidad y conservación de los recursos y ofrece un piso que brinda una sensación de relax y bienestar al saber que se está haciendo algo bueno por uno mismo y por el ambiente.

Deja la naturaleza ingresar al hogar


Los Pisos EGGER PRO Comfort deben sus propiedades confortables principalmente a las dos capas de corcho. Aislante del sonido y las temperaturas: el corcho es una verdadera maravilla natural que proporciona comodidad, paz y relajación.

¿Proporcionar paz y tranquilidad? Eso no es un problema con los pisos EGGER Comfort: la capa de corcho en la parte superior reduce el ruido de la habitación. El corcho tiene la estructura de un panal y tiene una increíble cantidad de celdas que están llenas de aire. En promedio, 1 centímetro cúbico de corcho contiene alrededor de 36 millones de células. Esto hace que el corcho sea quizás el absorbente de sonido más natural del mundo. En comparación con el laminado, los Pisos Comfort reducen el ruido de la habitación hasta en un 43%. Una capa de corcho integrada en la parte inferior del producto reduce adicionalmente el sonido de impacto. También aquí, las bolsas de aire en el corcho garantizan un efecto de aislamiento acústico en las habitaciones adyacentes.


La Colección local incluye 5 diseños en stock que abarcan una variedad de tonos claros, intermedios y oscuros. Algunos con vetas y nudos más marcados y otros más sobrios y atemporales para adaptarse a diferentes estilos:

•             EPC020 Roble Villanger

•             EPC029 Roble Calenberg

•             EPC042 Roble Aritao gris

•             EPC031 Roble Berdal natural

•             EPC030 Nogal Bedollo claro

Larga vida al piso.

Los pisos Comfort de EGGER se caracterizan por su durabilidad. La capa de desgaste ecológica y protegida contra los rayos ultravioleta es también resistente a las manchas y fácil de limpiar. Con la clase de uso 31 o 32, el piso también es adecuado para aplicaciones más allá del ámbito privado para uso comercial exigente.


Fácil de instalar.

Los pisos Comfort son rápidos y fáciles de instalar.

EGGER utiliza para todos sus pisos el Sistema de instalación CLIC it! El piso se puede instalar flotante elemento a elemento, fila a fila o con la ayuda de un taco de rosca. Gracias al aislamiento acústico de impacto integrado hecho de corcho, no se requiere ninguna manta de base adicional. Al instalar sobre sustratos minerales, los especialistas de EGGER recomiendan una barrera de vapor adicional, como EGGER Alu Flex, que protege el piso de la humedad ascendente.

Diseño atractivo a la vista.


Diseños auténticos: el piso Comfort de EGGER no solo resulta agradable, sino que también se destaca por la calidad de sus diseños que se realizan con impresión de alta calidad directamente en la capa de corcho.

Aún mayor calidez con calefacción de losa radiante.

Los pisos Comfort de EGGER son naturalmente cálidos bajo los pies. Se pueden instalar sobre losa radiante, incrementando aún más la conservación del calor. El secreto es la estructura general equilibrada del piso. El tablero de fibra de madera altamente comprimido en el núcleo asegura una buena transferencia del calor a la parte superior.

Producción sustentable

El corcho es uno de los materiales naturales más sorprendentes. Se obtiene de la corteza del alcornoque, cuya propiedad principal es que la corteza tiene la capacidad de regenerarse por sí sola luego de ser pelado.

Comprometidos con una gestión sustentable y un uso consciente de los recursos naturales, la madera utilizada por EGGER proviene exclusivamente de forestación sustentable. La participación de materias primas renovables en los Pisos EGGER Comfort es del 87% .

La naturalidad no necesita nada artificial. Por eso, los pisos Comfort de EGGER están 100% libres de plastificantes y PVC, para una sensación de vida natural y un clima interior saludable.



Compartí esta nota