Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Última tendencia en aplicación de color: pintar círculos para acentuar espacios

26/10/2020 - Alba presenta la nueva forma de dar color al hogar con una propuesta de aplicación que genera cambios radicales en los ambientes

El hogar se resignificó. Su valor, el de cada uno de sus metros cuadrados, que hoy toman otro sentido. Vivimos cada espacio al máximo e incluso deseamos que cada rincón pueda ofrecernos un lugar que nos cautive y nos proponga otra dimensión.

Aparece así la idea de renovación. De hacer pequeños grandes cambios que nos transformen y es así que el color se configura como un aliado en dicho cometido y su aplicación también.

El color tiene un poder transformador en la vida de las personas. La elección de la paleta tendrá un efecto en las sensaciones que se trasmiten en el ambiente en que se aplican. Existen multiplicidad de combinaciones y configuraciones. Ahora bien, además de los colores que se elijan para el hogar, también contamos con forma y figura para intervenir de manera innovadora al momento de la aplicación.


¿Qué se viene en términos de aplicación?

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta lo que se viene para paredes en casa: Pintura con Curvas. Nos preguntaremos qué significa esto, y la respuesta no es más ni menos que agregar color a nuestras paredes a partir del diseño de figuras curvilíneas. Desde círculos completos o semicírculos hasta elementos que tengan líneas de estas características. Esta propuesta permite agregar una cuota de color a los ambientes, animarse a usar la pintura como elemento de diseño, para generar puntos focales e incluso para crear con pequeños esfuerzos nuevas dimensiones.


Esta técnica, puede ser aplicada por cualquier persona, simplemente deberá con anterioridad trazar sobre la pared el diseño que quiere plasmar. Podrá ayudarse con elementos que le permitan por ejemplo hacer un círculo perfecto y facilitar la tarea con herramientas que le posibiliten no salirse de las rayas propuestas como cintas especiales para pintar. Con un hilo fijo en un punto y un lápiz en el extremo podemos crear círculos de  todos los tamaños de acuerdo a nuestro proyecto. Aquí cómo: https://www.instagram.com/tv/CFc8NEwgNM2/?hl=es-la

Adicionalmente esta técnica resulta un aliado fundamental para aplicar las tendencias en color 2021 e incluso el tono del año entrante: Piedra Esculpida.


Será importante para asegurarse un resultado óptimo que la pared sobre la que se utilizará esta propuesta esté en perfectas condiciones contemplando incluso el color de base.


En este sentido y teniendo en cuenta que esta técnica busca no hacer grandes inversiones en términos de costos, lo ideal es combinar la pequeña aplicación de color en el círculo con una puesta a punto de la base a partir del uso de un producto con buen rendimiento y costo moderado.



Para ello Alba presentó recientemente Albacryl Rinde Más, que es un látex concentrado que se distingue por lograr mejores resultados en términos de rendimiento que cualquier otro látex tradicional, por ejemplo, con 20 litros de esta pintura se cubren 400 m2, versus los 280 correspondientes a otras ofertas de látex.



Compartí esta nota