Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Tendencias: Colores para espacios divertidos

16/09/2019 - Para quienes cuentan en su hogar con un espacio dedicado al juego y al esparcimiento Sherwin-Williams les acerca una propuesta de colores alegres, ideales para acompañar el momento de distracción de los niños.

ARGENTINA.- Los colores como el naranja, el rojo, el verde y el violeta son ideales como primera opción ya que impregnan al ambiente de un espíritu festivo que invita al juego e incentiva la imaginación.

Podés “vestir” las paredes con tonos alegres y también intervenir los muebles y elementos que componen la sala. Desde mesas y sillas hasta objetos decorativos, todo puede ser teñido de colores emotivos y estimulantes.

Si no hay una sala exclusiva para el juego, podés crear esta atmósfera en el dormitorio integrando rosas brillantes, verdes azulados y naranjas, y eligiendo muebles blancos o de madera natural para realzar los colores.


Para un aspecto luminoso pintá con amarillos limón y verdes menta. Y si deseas lograr un ambiente más relajante que invite a tomar una siesta, elegí las versiones más suaves de tus colores favoritos. No olvides agregar detalles de canastos de mimbre blancos y decorados traslúcidos en las ventanas.

Para darle color a las paredes te recomendamos utilizar el látex interior Z10Super Cubritivo Interior Mate Color, formulado con materias primas de excelente calidad. Permite lograr un acabado de alto poder cubritivo, lavable, sin olor a amoníaco y resistente a los hongos. Este producto está disponible en ocho colores listos para usar: Violeta, Uva, Gris, Oliva, Naranja, Rojo, Tiffany y Verde.

Más información  www.sherwin.com.ar


Compartí esta nota