Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Vivienda: Unos de los ejes de Mauricio Macri para reactivar la confianza

09/04/2019 - El presidente Mauricio Macri estaría por anunciar un paquete de medidas para reactivar la confianza, en una clara estrategia electora

ARGENTINA.-   El presidente Mauricio Macri se prepara para presentar en los próximos días una batería de medidas focalizadas en revitalizar el decaído consumo.

El paquete de anuncios incluiría tres líneas de créditos -los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar-, el relanzamiento de los programas Precios Cuidados, con nuevos productos, y Ahora 12, para la compra de electrodomésticos e indumentaria. Pero la Casa Rosada también trabaja en silencio sobre las tarifas.

Según el diario La Nación, Macri puso a trabajar a todo el gabinete en esto, pero en especial están detrás de los anuncios el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Dante Sica (Producción) y Nicolás Dujovne (Hacienda).

El objetivo es que el Presidente haga la presentación en los próximos días, aunque todo dependerá de cómo avancen las negociaciones con los bancos y supermercados.

Macri analizará junto a Peña, Sica, Frigerio y Dujovne los alcances de las medidas que anunciará y para ajustar los detalles. El Presidente les exigió a todos resultados rápidos.


Compartí esta nota