Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

PurtopEasy: Membrana elástica que brinda la mejor solución

30/08/2022 - PurtopEasy, de Mapei, es ideal para proteger cubiertas nuevas y reparar las existentes

Mapei, uno de los productores más importantes del mundo en químicos para la construcción, presenta PurtopEasy, una membrana impermeabilizante de poliuretano elástico de un componente lista para usar.

Al ser extremadamente elástica y duradera es la solución ideal para terrazas, balcones, rampas y superficies transitables en general. Asimismo, su aplicación se recomienda en superficies ajardinadas, para que las raíces de la vegetación no generen fisuras.

PurtopEasy puede utilizarse en superficies de hormigón; cerámica; placas de fibrocemento; láminas asfálticas existentes; y metales.

Una vez aplicada, crea en pocas horasuna membrana elástica continua, sin solapes, con unaexcelente capacidad de puenteo de fisuras, idónea pararesponder a las solicitaciones habituales presentes enlas estructuras.

Las excelentes características mecánicas de PurtopEasy se mantienen inalterables en el tiempo, haciendo de él un producto duradero. Además, es fácil de usar ya que se aplica a llana o arodillo, tanto sobre superficies horizontales y verticalescomo inclinadas.


PurtopEasy se ofrece en bidones de 6, 15 y 25 kg.

Los expertos de Mapei recuerdan que la llegada de la primavera es el mejor momento del año para impermeabilizar. Las altas temperaturas ayudan a que el impermeabilizante seque más rápido y absorba de mejor manera, preparando los espacios para el próximo invierno y temporada lluviosa.




Compartí esta nota