Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Megaflex renueva su línea de membranas líquidas para impermeabilización

30/05/2022 - La marca presenta su línea de membranas líquidas renovadas en sus versiones transitable y con poliuretano para conseguir una total impermeabilización con una excelente terminación.

Megaflex, parte del grupo Saint-Gobain, renueva su gama de membranas líquidas, ahora con mayor resistencia y una calidad superior para seguir adecuándose a las necesidades de sus consumidores.

Las membranas líquidas son soluciones versátiles de fácil aplicación que rápidamente ayudan a evitar cualquier tipo de filtración en nuestras cubiertas. Todas las superficies, ya sean de hormigón, cerámica, fibrocemento, entre otras, suelen requerir un mantenimiento periódico debido a su continua exposición. En caso de que la barrera impermeable posea alguna falla, se podrían generar daños en las pinturas interiores o revestimientos que posteriormente pueden traer complicaciones a las instalaciones eléctricas o contribuir a degradar el hormigón. De aquí surge la importancia de la impermeabilización para estar 100% protegidos.

La línea renovada de membranas líquidas Megaflex se encuentra disponible en dos versiones: megaflex membrana líquida transitable, especialmente elaborado para la impermeabilización y el mantenimiento de cubiertas transitables, recomendada también para la terminación de membranas geotextil; y membrana líquida con PU, se trata de la versión con poliuretano desarrollada especialmente para impermeabilizar cubiertas muy deterioradas de tránsito ocasional y ahora también, para la impermeabilización de muros.

Ambas membranas son aplicables sobre carpetas cementicias, hormigón, PVC, cerámico poroso no esmaltado, fibrocemento, tejas, membrana acrílica, y membrana asfáltica, ofreciendo una excelente terminación en todos los soportes.

Además, la membrana transitable es también aplicable sobre membrana asfáltica geotextil. Entre sus principales componentes, se pueden encontrar cargas minerales, pigmentos inorgánicos, emulsiones poliméricas, y aditivos químicos. Megaflex membrana líquida transitable, se encuentra disponible en baldes de 1, 4, 10 y 20 kilogramos en colores blanco, rojo y verde. Y a su vez, membrana líquida con PU se presenta en baldes de 20 kilogramos en color blanco. Se destacan por su gran resistencia, y tanto por su alta tolerancia térmica como por su protección hidrófuga superior. Son de fácil aplicación, gran vida útil, y de excelente terminación.

Al momento de colocar las membranas líquidas es importante preparar previamente el soporte limpiando bien la superficie para que se encuentre libre de polvo, aceite, grasa, entre otros residuos. Luego comprobar que el soporte esté completamente seco y libre de humedad. En caso de que existan grietas o fisuras repararlas previamente con sellador weber¬ flex PU, o si es una superficie nueva, se sugiere dejar curar al menos 28 días antes de realizar la aplicación de la membrana líquida.



Compartí esta nota