Miércoles 17
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Llega un nuevo concepto de membranas: Megaflex presenta las Ultraresist

21/10/2021 - El rollo de membrana asfáltica contiene una tecnología de punta innovadora que permite una mayor flexibilidad para un acabado resistente y duradero

A la hora de diseñar el hogar, la elección de los materiales para la obra resulta un punto clave para tener en cuenta. Los mismos deben satisfacer las necesidades que requiere el proceso constructivo con el objetivo de lograr un acabado que brinde mayor comodidad y seguridad para quienes habitarán en ella. En esa línea, los componentes impermeabilizantes cumplen un rol importante, actuando como barreras protectoras contra el agua y la humedad. 

Por este motivo, Megaflex, compañía perteneciente al Grupo Saint-Gobain, lanza su nueva membrana asfáltica Ultraresist, la cual ofrece ventajas que se destacan en el mercado de materiales para la construcción. Garantizando la más alta calidad, esta propuesta presenta una terminación sumamente resistente, brindando mayor seguridad y eficiencia a la obra. 

Ultraresist brinda un concepto completamente innovador a las membranas asfálticas y también aporta múltiples beneficios, permitiendo aumentar la productividad en la comodidad del transporte y la manipulación de los materiales. A su vez, el rollo presenta super flexibilidad, lo que garantiza una fácil adaptabilidad a cualquier superficie para impermeabilizar los espacios y dar mayor comodidad a quienes la colocan. Esto se debe gracias a que es realizado a base de asfalto modificado y de polímeros. 


Por otro lado, gracias a la tecnología aplicada en su desarrollo y las prestaciones únicas en el mercado, las membranas brindan amplitud térmica, donde su aplicación se adapta a cualquier tipo de clima, ya sea mucho calor o de temperaturas muy bajas sin inconvenientes, aportando mayor resistencia a los factores climáticos externos y convirtiéndolas en una membrana que se la banca. 

Como todos los sistemas de impermeabilización, es importante tener presente la realización de una adecuada imprimación (con pintura o emulsión asfáltica) previo a la colocación del rollo de membrana y, para finalizar, utilizar pintura aluminizada para lograr una excelente terminación. Además, como es habitual, Megaflex garantiza sus productos y, en esta oportunidad, dada la nueva tecnología aplicada, las membranas Ultraresist cuentan con garantía de hasta 15 años

Para más información sobre Ultraresist, ingresar al siguiente link.



Compartí esta nota