Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

¡Increíble video! Un albañil construyó una habitación sin puerta y es viral en internet

08/11/2020 - “Pelotudo, por qué no me dijiste antes”. Fue insólita la reacción. Las imágenes fueron grabadas por su compañero, las subieron a las redes sociales y fueron un éxito. Mirá el video

El video arranca con un plano secuencia entre todo lo que compone el espacio de este albañil que está construyendo una habitación dentro de una casa -o habitación más grande por la continuidad de las paredes-, olvidando un gran detalle cuando es captado por su compañero.

Un nuevo clip en TikTok subido por la cuenta de la usuaria @celestescilingo1 ha generado múltiples reacciones entre los usuarios no solo de esta red social, sino también de otras donde paralelamente se ha hecho viral el video, tales como Facebook, Twitter y el propio Instagram.

Mientras continuaba poniendo ladrillo sobre ladrillo muy concentrado, su amigo lo interrumpe para preguntarle por dónde saldría. “Acá estamos, con el cemento preparado, los ladrillos, tenemos todo. Con el ‘Sr. Cabezón’, gran albañil que hay acá en la obra. Fíjense cómo está terminando todo esto”, comienza diciendo.

“Hey, ‘cabeza’, una consulta. ¿Por dónde va a salir’ ¿La puerta dónde la hiciste?”, continúa preguntándole al maestro de obra quien, incrédulo tras un segundo de pensar lo que estaba haciendo le responde: “La con… pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes? La p…, boludo, ¿y ahora?”.

El video no demoró en hacerse viral en TikTok apareciendo para miles de personas en ‘para ti’ y generando un sinfín de comentarios y alrededor de 2.5 millones de reproducciones en las últimas horas.


Compartí esta nota