Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Video viral: Bloques de cemento aplastaron a dos personas que caminaban por la calle

11/03/2019 - Ocurrió en China. La empresa de construcción afirmó que tomará medidas y las autoridades iniciaron una investigación sobre cómo se dieron los hechos.

ARGENTINA.- En las obras de construcción, es importante seguir las reglas de seguridad, incluso para los peatones que pasan cerca o podrían ser afectados, o en la peor de las suertes, terminar muertos, como le pasó esta semana a dos transeúntes en China.

Mientras iban caminando por la cae, pasaron al lado de un camión que tenía enormes bloques de cemento, los cuales estaban amontonados y listos para ser bajados.

Los dos hombres transitaban sin dificultades, pero no se dieron cuenta que uno de los enormes bloques estaba mal colocado, se soltó y terminó cayendo contra el suelo.

En ese momento, los transeúntes hablaban entre ellos cuando de repente terminaron debajo del objeto, que los aplastó totalmente y dejando un charco de sangre. La empresa de construcción afirmó que tomará medidas y las autoridades iniciaron una investigación sobre cómo se dieron los hechos. 

En esta nota:

Compartí esta nota