Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Para aprender desde casa: Interesantes cursos sobre Steel Framing gratis y online

16/04/2020 - Una empresa argentina ofrece capacitaciones gratis y online sobre construcción en seco. Se puede inscribir on line.

ARGENTINA.-  Dado el aislamiento obligatorio producto de la pandema de Coronavirus, muchas empresas están dictando cursos on line y capacitaciones técnicas muy interesantes para que la cuarentena sirva también para aprender. 

La Consultoría JMA ha diseñado junto a la empresa Perfiles JMA, capacitaciones online sobre el sistema Steel Framing, próximas a dictarse

La compañía ha diseñado 4 módulos de capacitación online con debate sobre el sistema Steel Framing, con capacidad cada uno de 100 asistentes.

Las capacitaciones son:

1) Introducción al Steel Framing

2) Entrepisos en Steel Framing

3) Inspección de obras

4) Cálculo de estructuras para Steel Framing.

En este link podrán ver las proximas capacitaciones días a día y horarios, junto a un link para inscribirse. Solo es requerimiento tener descargada la plataforma Zoom.

Para ingresar al calendario de capacitacines click aquí


PRÓXIMO CURSO ON LINE: INTRODUCCIÓN AL STEEL FRAMING

¿Cuando?  Jueves 16 de Abril de 2020 

¿Horario?  10:00hs (Hora Argentina)

¡NUEVAS FECHAS!: INGRESAR AQUÍ PARA SABER  click aquí

JMA

Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web. Desde la empresa también informan que están inscribiendo a través del siguiente mail: [email protected]




Compartí esta nota