Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Tersuave arma un árbol navideño móvil en Rincón Desing

10/12/2016 - Bajo la temática especifica de diciembre - Iluminación y Color -, Tersuave expone en exclusiva en Buenos Aires Design una sorprendente intervención artística y de inspiración navideña en maravillosas gamas de verde.

ARGENTINA.- Hasta el 10 de enero se puede visitar las magníficas instalaciones del Buenos Aires Design y sorprenderse con la propuesta “Rincón Design”, en la cual importantes diseñadores y artistas muestran sus obras e intervenciones. Tersuave también dice presente y exhibe la instalación de un móvil simulando un árbol navideño de los deseos, en 12 colores de la gama del verde, pertenecientes a “Hay Color”, su exclusivo sistema tintométrico que cuenta con más de 1500 opciones.

Tersuave, una compañía argentina con más de 50 años de experiencia en la fabricación de pinturas, invita a acercarse a “Rincón Design”, un espacio especial y destacado dentro del shopping Buenos Aires Design, en el cual se presentan diversas obras artísticas e instalaciones que van renovándose para sorprender y maravillar a los visitantes.

En esta oportunidad, en la entrada de Av. Pueyrredón y vigente hasta el 10 de enero del próximo año, se podrá visitar el espacio cuya temática este mes es “Iluminación y Color”. Entre la muestra de luminarias, Tersuave realizó la instalación de un móvil simulando un árbol navideño de los deseos en 12 colores de la gama del verde pertenecientes a Hay Color, su exclusivo sistema tintométrico que cuenta con más de 1500 opciones.

Tersuave creó este árbol navideño como una instalación de clara inspiración navideña. De forma tal que seleccionaron distintos tonos de verdes que forman parte del taco “Vanguardia”. Es todo verde porque, justamente, el verde siempre se lo vincula con la esperanza, con lo bueno que vendrá, los deseos que se tienen y expresan para la Navidad y el próximo año. La forma de "árbol" es figurativa y no textual. Asimismo, al dorso de cada círculo hay un texto que indica los códigos de los colores.

Quienes visiten el lugar, podrán observar cómo la instalación de las lámparas ilumina desde abajo a este árbol figurativo, el cual se transforma en un punto focal ineludible, justo al ingreso del shopping.

Más en www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave




Compartí esta nota