Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Bricksave: 60 propiedades financiadas y ocho millones de dólares en inversiones de ahorristas

25/11/2020 - La compañía de crowdfunding inmobiliario, cofundada por la argentina Sofía Gancedo, consolida su posicionamiento global con inversores de 19 nacionalidades y el lanzamiento de nuevas propiedades en Estados Unidos, Suiza y Portugal. Un 2020 récord

En el año de mayor crecimiento desde su fundación, en 2016, Bricksave completa más de 60 propiedades financiadas, 8 millones de dólares invertidos y 1,4 millones de retornos distribuidos entre inversores de 19 nacionalidades. Asimismo, la empresa lanza nuevas propiedades en Miami, Detroit y Gstaad, Suiza, y sumará otras nuevas en Portugal próximamente.

“Estamos muy contentos por ampliar aún más la oferta de productos y seguimos buscando nuevas oportunidades para que los inversores logren retornos seguros en todo el mundo. Hemos tenido clientes que van desde empresarios hasta ejecutivos financieros y músicos a conductores de Uber. Todos ellos han sido recompensados con un futuro financiero más sólido gracias a un portfolio global y diversificado en distintos países y monedas. Este año hemos entregado retornos cercanos al 10% en dólares, aún en un contexto mundial de incertidumbre, lo cual pone a prueba una vez más la solidez de Bricksave en el corto, mediano y largo plazo”, explica la COO y cofundadora, Sofía Gancedo.


Sofía Gancedo, cofundadora de Bricksave

“Otro aspecto interesante es la creciente demanda de inversores que buscan comprar propiedades completas para lograr buenos rendimientos y estables en el tiempo. La ventaja del crowdfunding es que ofrece opciones para todo tipo de bolsillos, desde los 1000 dólares hasta la compra total de una o varias propiedades. El inversor se ahorra costos administrativos, viajes y largos procesos burocráticos, mientras que se beneficia de una plataforma ágil y tecnológicamente muy amigable”, agrega Gancedo.

Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, Bricksave inició operaciones en Brasil en marzo de este año. Para ello la empresa recaudó fondos a través de la plataforma Seedrs y sumó el respaldo de instituciones internacionales como Kinled Holding y LAB Miami Ventures. Dichos fondos están destinados a consolidar la posición de Bricksave como el principal sitio de crowdfunding en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú para fin de año, continuando con el crecimiento del 400% que registró en 2019. 

Para más información visite www.bricksave.com


Compartí esta nota