Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Se pone en marcha una nueva edición de BIEL Light + Building Buenos Aires

29/09/2018 - A un año de su realización, la exposición más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de Latinoamérica comienza a abrir sus puertas a los expositores.

ARGENTINA.- BIEL Light + Building 2019 se prepara para una nueva edición en La Rural Predio Ferial. Del 11 al 14 de septiembre del año próximo el evento volverá a reunir durante cuatro días a los principales actores del mercado eléctrico, electrónico y luminotécnico, con el objetivo de potenciar los negocios y ofrecer actividades de capacitación y actualización profesional.

Los números de la edición anterior indican que la mayoría de los expositores llegan con la idea presentar innovaciones y nuevos desarrollos (60%), así como establecer nuevas relaciones comerciales (65%) y afianzar relaciones comerciales existentes (49%), y que el 86% logra cumplir sus metas. El 83% se manifestó “muy satisfecho” o “satisfecho” con su participación.


Cabe destacar que la edición 2017 contó con la presencia de 266 expositores y la visita de 28.879 empresarios y profesionales del sector. “Estamos expectantes por las consultas que venimos recibiendo. Si bien nos encontramos en un momento macroeconómico complejo, las empresas reconocen la importancia de esta vidriera que les brinda BIEL Light + Building Buenos Aires y la utilizan como plataforma para mejorar sus negocios.

El objetivo de esta edición para nosotros es incorporar más tecnologías e innovaciones e integrar este cambio paradigmático que implican las energías no renovables”, comenta Fabián Natalini, Gerente de Proyecto.


El ejecutivo también adelanta que se realizará una fuerte campaña de promoción en el exterior a través de la visita a otras exposiciones internacionales y de la red de 15 exposiciones que Messe Frankfurt desarrolla a nivel global bajo la marca Light + Building Technology Fairs.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Durante cuatro días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Los interesados en reservar espacios deben contactarse con el Comité Organizador al email [email protected] o al teléfono (11) 4514 1400.

BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:

www.biel.com.ar 



Compartí esta nota