Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

BIEL Light + Building Buenos Aires 2019, en plena comercialización

16/01/2019 - Se trata de un evento de larga trayectoria que se renueva edición tras edición con diversas propuestas.

ARGENTINA.-  El principal encuentro de negocios de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de Latinoamérica tendrá lugar en septiembre en Buenos Aires y espera a más de 30.000 profesionales. 

Automatización, electrónica, energía eléctrica, energías alternativas, iluminación, instalaciones, servicios y componentes: esta es parte de la variada oferta de productos que reúne BIEL Light + Building Buenos Aires, la exposición bienal que este año se realiza del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial.

Se trata de un evento de larga trayectoria que se renueva edición tras edición con diversas propuestas. En los últimos años, por ejemplo, se fueron incorporando las energías alternativas, de la mano de la expansión que experimenta el mercado en Latinomérica.


“Las tecnologías cambian constantemente, por lo que debemos estar siempre a la vanguardia. Sectores como el de automatización, por nombrar sólo un caso, sorprenden año a año con nuevas propuestas”, comenta el Gerente de Proyecto de BIEL Light + Building Buenos Aires, Fabián Natalini.

“Desde la organización, nuestro objetivo es llegar a nuevos públicos objetivo, porque estos también se renuevan. El cambio tecnológico no sólo transforma a la industria y la producción, también modifica la forma en la que consumimos y vivimos diariamente”, agrega.

La edición 2019 espera contar con 300 expositores y más de 30.000 visitantes, tanto nacionales como internacionales. También se está trabajando en una variada oferta académica y de capacitación en paralelo.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Los interesados en reservar espacios deben contactarse con el Comité Organizador al email [email protected] o al teléfono +54 11 4514 1400.

Más información: www.biel.com.ar 



Compartí esta nota