Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Nueva Línea decorativa de Barbieri: vanguardia en revestimientos y zócalos

27/08/2021 - La compañía presenta soluciones “Do It Yourself” para terminaciones constructivas con los mayores estándares de calidad, junto con un acabado ornamental novedoso y moderno

Barbieri, empresa líder en soluciones constructivas para obras sustentables, presenta su nueva línea decorativa de rápida y fácil instalación, pensada para que el usuario pueda rediseñar los espacios por cuenta propia y en la comodidad de su hogar.

A su vez, brinda tutoriales para ayudar en el paso a paso de la colocación. Para este lanzamiento, la compañía realizó una inversión en la adquisición de nueva maquinaria con tecnología de vanguardia, lo cual potenció la generación de puestos de trabajo y el desarrollo de materiales que ofrecen mayor versatilidad y distintas terminaciones para acabados ornamentales originales.

“Desde hace varios años trabajamos en el fortalecimiento de nuestra unidad de negocios de PVC, buscando diversificar nuestra propuesta adaptada a las necesidades de las personas, para ello incorporamos tecnología de vanguardia y ampliamos nuestro portfolio de productos. Esta nueva línea decorativa está enfocada en un consumidor de hoy: autodidacta, que desea ampliar sus horizontes constructivos con los más altos estándares de calidad”, sostiene Ignacio Barbieri, Gerente Comercial de Barbieri.


Estos productos presentan múltiples ventajas, gracias a su fácil instalación y dinamismo, quien desee puede instalarlo de manera autónoma, adaptando los productos por sus propios medios a cualquier espacio. Por otro lado, su material de calidad y duradero no se ensucia con facilidad y brinda mayor comodidad frente a una limpieza ágil y sencilla para el usuario final.


La nueva Línea de Revestimientos decorativos incluye la colección Bosque que permite rediseñar espacios, acompañando los ambientes a partir de tonos cálidos y naturales, que juegan con la exploración de colores madera intensos y artísticos.

Su variedad de diseños, instalación intuitiva, mínimo mantenimiento y resistencia a rayaduras y también al agua, la convierten en la solución ideal para renovar cualquier ambiente. Estos son fabricados a partir de los propios compuestos de Barbieri, lo cual permite que haya una mayor independencia de fabricación y brinda mayores posibilidades en su desarrollo, gracias a la inversión en maquinaria y la apuesta de la compañía por expandir el capital humano.


Las tablas están hechas de 200 mm de ancho por 13 mm de espesor, que encastran de manera armoniosa para que cualquier persona pueda instalarlas de forma ágil, obteniendo como resultado una superficie lisa y brillante.


Por otro lado, se presentan los nuevos zócalos de PVC expandido lo que significa un menor consumo del material por metro lineal, gracias a que es un producto más liviano y con menos plástico en su contenido de PVC en su conformación. Al tener la propiedad de expandirse, se airea y consume menos material, brindando así, mayor sustentabilidad al proceso. A su vez, además de ofrecer fácil colocación y ser autoextinguibles en caso de incendio, no requieren mantenimiento y son resistentes a químicos, insectos y al agua. 


El Zócalo Minimal es la opción perfecta para utilizarlo como friso o como contramarco en carpinterías, brindando a los espacios una terminación moderna y sofisticada. Su estructura de canal de PVC extruido permite el paso de cables a través de su interior, lo que da la posibilidad de renovar los espacios de manera rápida y sencilla con materiales de máxima calidad.


Con una altura de 100 mm., un largo de 3 metros y un bajorrelieve superior, el Zócalo Minimal es una excelente alternativa para espacios interiores en los que se busca combinar cualquier tipo de revestimiento o piso con un zócalo moderno de líneas rectas y depuradas.

La maquinaria adquirida para avanzar con estos desarrollos presenta una innovación tecnológica la cual brinda soluciones de vanguardia para la construcción. Se ha presentado la pintadora de placas, la cual permite la impresión de placas, brindando una nueva capacidad encontrada. Consiste en una máquina denominada SMARTPRINT de la firma Sorbini, líderes en la impresión de sustratos. Cuenta con dos cabezales de impresión, y una estación de barnizado, el acabado que permite es mate o brillante y se obtiene mediante el electrograbado del dibujo deseado en un cilindro metálico que se impregna de tinta. Luego, se aplica como un sello a todo el ancho de la placa y puede utilizarse libremente el largo de esta a pintar, sin ninguna limitación.

En cuanto a la disponibilidad de los revestimientos y los zócalos, se puede acceder a más información, ingresando en la Tienda Digital de Barbieri o a través de los distribuidores que ofrece. Próximamente, se incorporará el zócalo minimal.



Compartí esta nota