Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Nuevos productos: Anclaflex presenta Micropiso Cementicio

12/05/2022 - Está indicado para uso interior, decorativo, residencial y comercial, obras nuevas y remodelaciones.

Alineados con la estrategia de innovación en nuevos productos y con el objetivo de continuar contribuyendo con el crecimiento de su red de distribuidores, Anclaflex, empresa nacional que produce y comercializa pinturas y revestimientos para la construcción, presenta Anclafloor, Micropiso Cementicio. Se trata de un revestimiento cementicio decorativo que puede ser utilizado para pisos, paredes o complementos como mesadas, escalones, columnas, entre otros. 

Está indicado para uso interior, decorativo, residencial y comercial, obras nuevas y remodelaciones. Las herramientas recomendadas para trabajar son llanas metálicas, lijas al agua y pasa ceras. Su tiempo de secado es de 48h en tránsito leve y de 5 a 7 días en tránsito normal, variando según las condiciones de humedad y temperatura. En cuanto al cuidado y mantenimiento, no se baldea, se aplican periódicamente ceras autobrillo, se puede lavar con trapo húmedo y productos de limpieza habituales libres de solventes. A su vez, se sugiere colocar protecciones en el mobiliario para evitar punzar o rayar el suelo. 


La fórmula equilibrada de Micropiso Cementicio cuenta con un excelente ligante acrílico de capa fina y continua, utilizado para dar terminación en espesores de 2 a 3 mm aproximadamente. Para su aplicación, la superficie debe estar seca, firme, sin restos de pintura, ceras o aceites, libre de humedad ascendente, fisuras y sin hongos. Se realiza sobre carpetas cementicias, pisos calcáreos, revoques fino y grueso, baldosas, hormigón, pisos cerámicos, mármol gastado, yeso, azulejos, metales (previo tratamiento anticorrosivo) y muebles de madera continua. 

El sistema micropiso cementicio está conformado por 5 componentes: Anclafloor Puente de Adherencia, Anclafloor Base Universal, Anclafloor Capa Color, Anclafloor Hidrolaca Plus y Anclafloor Cera Autobrillo. Los productos que conforman la Capa Color se presentan en Kit de 7 kg y 35 Kg, la Base Universal en 5,8 kg y 29 Kg, el Puente de Adherencia en  botellas de 1 y 5 litros, la Hidrolaca sólo en 5 litros y la Cera Autobrillo en 1 litro. Está disponible en 12 colores de línea seleccionados conforme a las últimas tendencias del mercado: cuarzo, ceniza, urbano, grava, ciénaga, sepia, hueso, suela, terrenal, otoñal, escarlata y tempo. 


Todos los productos de Ancflaflex son fabricados a base a agua y libre de plomo, para el cuidado  del medio ambiente, de los empleados en la fábrica, de los colocadores, y de quienes eventualmente habiten los espacios. Las pinturas están desarrolladas con un concepto ecológico logrando así bajo contenido V.O.C. (Compuestos Volátiles Orgánicos), dando como resultado un producto amigable con el medioambiente y los usuarios.



Compartí esta nota