Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Las aberturas como elemento esencial en la primera City Winery de Mendoza

03/03/2022 - Viñas Don Martín es la primera bodega mendocina que presenta este novedoso concepto de City Winery

Tecnoperfiles presente en esta exclusiva obra de la bodega Viñas Don Martín, ubicada en la ciudad de Mendoza, donde acompañó con estilo, diseño y funcionalidad este gran desarrollo bajo el innovador concepto de City Winery.

Viñas Don Martín es la primera bodega mendocina que presenta este novedoso concepto de City Winery, hasta ahora presente solo en Nueva York y Washington en Estados Unidos, ya que por lo general este tipo de espacios están ubicados cerca de los viñedos en las afueras de la ciudad.

Este gran desarrollo, diseñado por los arquitectos Ernesto Castignani y Ramiro Guiñazú del Estudio B16 Arquitectura, cuenta con dos bloques unidos por un puente, donde en uno de ellos se ubica la bodega con tres plantas, donde se ubica un restaurante de alta gama para hacer degustaciones de producto; y en el otro se emplaza un edificio de cinco plantas y subsuelo, dedicado a oficinas y locales comerciales.

Debido a las características del clima y a los requerimientos propios del proyecto en cuanto a hermeticidad, seguridad y conservación de la temperatura; se optó por aberturas eficientes de PVC de Tecnoperfiles elaboradas por KAISER, para garantizar además máxima eficiencia, diseño y confort.

Esta obra cuenta con 150 aberturas de la línea EFFICIENT de Tecnoperfiles foliadas en Jet Black, así como las puertas de interior en WPC foliadas símil madera en combinación con otras puertas interiores de PVC foliadas en color Lenga.

Aberturas elegidas para satisfacer no sólo necesidades intrínsecas del proyecto sino también para lograr una sinergia entre su fachada y diseño interior con el mayor confort para sus empleados y usuarios del lugar.  


Compartí esta nota