Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Llega Placo a la Argentina, la marca de construcción en seco del grupo Saint-Gobain

09/09/2021 - La marca líder en soluciones para la construcción en seco que cuenta con más de 135 plantas a nivel mundial y presencia en más de 50 países, ahora llega a nuestro país

Saint-Gobain, el grupo líder mundial en fabricación y comercialización de materiales para la construcción presente en nuestro país desde hace 80 años, lanza su marca Placo, especialista en la producción de placas de yeso y accesorios para la construcción en seco. Placo está presente en más de 50 países, ofreciendo soluciones inteligentes para el sistema constructivo que marcatendencia y que se encuentra en franco crecimiento en Argentina en los últimos tiempos.

Modernidad, tecnología, servicio y sustentabilidad son algunos de los pilares que hacen de Placo una marca de primer nivel y prestigio internacional. En Argentina presenta una extensa gama de productos que apuntan a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Como parte de su sólido expertise, la marca cuenta con un equipo especializado de profesionales que brindan servicios de asesoramiento técnico, suministro de documentos de productos y sistemas, herramientas de cálculo, detalles constructivos de implementación en CAD y BIM, así como información sobre condiciones de utilización y asistencia en obra.

Placo es especialista y el mejor aliado de los sistemas constructivos modernos. La solución más limpia, eficiente, rápida y sustentable para una construcción en seco inteligente.

Para ver el catálogo de productos click aquí 



Compartí esta nota