Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Aseguran que durante el 2020 el mercado inmobiliario “tocó fondo”

29/07/2021 - Según el asesor inmobiliario Daniel Zampone fue por una combinación letal de falta de crédito, disparada del dólar y pandemia"

El asesor inmobiliario Daniel Zampone hizo un balance de la situación que atraviesa el sector: "Al mercado inmobiliario lo encontramos mejor que el año pasado y peor que en 2019. En el 2020 tocamos fondo por una combinación letal de falta de crédito, disparada del dólar y pandemia", describió.

"Los productos que encabezan la demanda son los monoambientes, departamento con una habitación y PH. Estos últimos porque pueden tener patio, terraza y parrilla, cualidades que se valorizaron mucho en cuarentena", dijo. 

"Una de las variables que mas se atiende es el costo de las expensas. La gente mira en detalle el costo de expensas", destacó.

En referencia a  los valores, Zampone señaló que "la ciudad es muy heterogénea en cuanto a  precios. Por ejemplo se puede conseguir un monoambiente en Lugano por 60.000 dólares, en Colegiales por 75.000 y en Puerto Madero por 90.000. Son precios orientativos porque después depende de las comodidades, la calidad constructiva, los años de uso".



Compartí esta nota