Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Gratuito: Llega Construcción Activa 2020, el foro virtual de la construcción

10/11/2020 - Toda la cadena de valor de la industria reunida para activar el futuro del sector: empresas constructoras, estudios de arquitectura, desarrolladoras, fabricantes, instituciones y gobierno.

El 18 y 19 de noviembre próximos, en el marco de la en la Semana de la Construcción Llega Construcción Activa 2020, el foro virtual de la construcción. Se trata de un encuentro para generar debate y reflexión a partir de este nuevo escenario actual.

Toda la cadena de valor de la industria estará reunida para activar el futuro del sector: empresas constructoras, estudios de arquitectura, desarrolladoras, fabricantes, instituciones y gobierno.

“La pandemia nos ha impulsado a modificar estrategias y a proyectarnos en escenarios inciertos”, aseguran desde la organización del evento.

Cómo se sumará el sector a la reactivación económica que se necesita. Cómo impulsar la cooperación público-privada de manera que se desarrollen colaboraciones estables entre empresas y organismos públicos, serán algunos de los interrogantes del encuentro.


Las mesas disertarán sobre nuevas herramientas digitales y tecnologías, sobre sistemas constructivos y materiales, sobre mercado e industria, construcción, economía, movilidad, acceso al suelo, políticas habitacionales, nuevas formas y sistemas de producción. Incorporar a la reflexión la sostenibilidad de materiales y procesos, el desarrollo de nuevos productos, el aprovechamiento de recursos energéticos.

El evento es gratuito y on line, con previa inscripción aquí.



Compartí esta nota