Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Video: Un albañil argentino cometió un grave error en la obra y es viral en redes sociales

09/09/2020 - Un albañil en la Argentina causó furor entre los internautas por su reacción. Los videos virales de bloopers entre albañiles están explotando en TikTok, Facebook y Twitter.

Un video viral está causando furor en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Desde que TikTok, por ejemplo, muchos de los videos de albañiles se han convertido en la sensación entre los millones de usuarios. Sin embargo, este video de apenas segundos es hoy por hoy uno de los más comentados.

Fue grabado en Argentina, donde un hombre está remodelando el interior de su casa y se encuentra con una escena que no esperaba. Había un corrugado (una especie de tubo arrugado para pasar cables) colgando de la pared posterior a su casa.

En ese momento, cualquier espectador del video diría que todo está normal. Hoy por hoy, todas las casas llevan un timbre para poder avisarle a alguien que ha llegado a su casa de la manera más tradicional. Sin embargo, el video escondía algo que se detallaría a los segundos.

Y es que el dueño de la casa, muy preocupado, pregunta a qué se debía el corrugado. El albañil a cargo de la obra le responde muy serio que es “para el timbre. Hago una canaletita acá...”, pero el dueño no lo dejó terminar de hablar por una sencilla razón.

Te puede interesar: Manuales en PDF gratis para albañiles


“Pero si tengo reja, boludo. ¿Qué, la gente va a saltar para tocarme el timbre?”, le dice el que grababa a Alberto, el maestro de obra cuya reacción al percatarse de lo que sucedía generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Y es que muchos criticaron la forma cómo le responde a Alberto, pero @diegobonifacio5 les respondió que eran amigos y que todo era en buena onda. La misma reacción del albañil demostraba que todo era parte de. El clip superó los dos millones de reproducciones y miles de comentarios en cuestión de horas.



Compartí esta nota